miércoles, 8 de noviembre de 2017

DIA 7

Desayuno: Medio litro de batido de chocolate, una magdalena rellena de chocolate blanco, 4 galletas chokis y 8 galletas chiquilin.

Comida: 3 albóndigas en salsa con brócoli, había que disimular..........., jajajajajajaja.

Merienda: una onza de chocolate, medio cruassant relleno de chocolate blanco y una galleta chiquilin.

Cena: medio litro de batido de chocolate, media palmera de chocolate, medio cruassant relleno de chocolate blanco, 4 galletas chokis y 11 galletas chiquilin.

Así como a veces me sorprende un buen entrenamiento inesperado, en esta ocasión estoy muy sorprendido de que me haya entrado tanta comida, sin sentirme lleno o sentir que estoy forzando o esforzándome por comer. Se supone que tengo el estomago mas pequeño, no debería haberme entrado tanta comida tan fácil...mundo raro...así que si esto es posible, que se sale del guión, conseguir un día una gran carrera o una gran marca parece también posible...que mundo mas raro....

martes, 7 de noviembre de 2017

DIA 6

Desayuno: 1 mandarina, 2 rodajas de piña, un vaso de leche con cereales de avena y con weetabix.

Comida: hamburguesa sin panes, con pepinillo y ensalada de lechuga, tomate y anchoas.

Merienda: una onza de chocolate y pipas de calabaza.

Cena: crema de verduras con algunas pipas de calabaza, algo de tabule y de postre medio cruassant.

Bastante bien en este día. Hoy di un peso de 78.1 kilos, nuevo record de bajo peso de este año y tras 5 días he perdido 2.1 kilos, como se puede ver con pequeños caprichos incluidos y sin pasar nada de hambre. Habría que meter más proteínas en las cenas, es el único debe. Mañana haré una de las mías y me pondré púo, barra libre, eso implica que se retrasará el momento de llegar a los 75 kilos, en vez de llegar el 17 de noviembre, podría suceder el 22 de noviembre. Al llegar a esos 75 kilos estaré en el mejor peso desde que corro con continuidad, desde el 2006, así que estaré en mi mejor momento de forma, ya por encima del 2015.

Tras esta gran trampa de mañana, no habrá más grandes excepciones, seguirá habiendo solo los pequeños caprichos, ya que quiero llegar a ese 30 de diciembre en el mejor peso posible, en el que me corresponda. Voy a volar ese 30 de diciembre, voy a volar...

lunes, 6 de noviembre de 2017

DIA 5

Desayuno: 2 mandarinas, una manzana, levadura de cerveza, un vaso de leche con cereales de avena y con una ración de wetabix y una onza de chocolate.

Comida: lentejas con una rebanada de pan y de postre medio cruassant.

Cena: crema de verduras, una rebanada de pan, un par de trozos de queso y de postre mousse de chocolate.

Mañana ya no habrá mousse.

domingo, 5 de noviembre de 2017

DIA 4

Desayuno: 2 mandarinas, medio plátano, un vaso de leche con cereales de avena, una pasta y levadura de cerveza.

Comida: dorada al horno con un tomate y de postre mousse de chocolate.

Merienda: una onza de chocolate.

Cena: crema de verduras y de postre mousse de chocolate y dos pastas.

Ya estoy bien servido de mousse de chocolate así que hasta el finde que viene nada...esta semana es básica para darle un giro definitivo a mi estado de forma hacia ese 2015, tan memorable...de tal forma que en 10 días ya esté sintiéndome tan ágil como aquel 2015.

sábado, 4 de noviembre de 2017

DIA 3

Desayuno: una manzana, 2 mandarinas, medio plátano, un vaso de zumo de naranja con levadura de cerveza, una pasta, otra pasta con nocilla, una pequeña rebanada de pan con nocilla.

Aperitivo: frutos secos.

Comida: sopa de fideos, garbanzos, zanahoria y pollo. De postre te blanco.

Cena: Anguriñas, medio vaso de leche con cereales de avena y de postre mousse de chocolate y una pasta.

viernes, 3 de noviembre de 2017

DIA 2

Desayuno: una manzana, 2 mandarinas y vaso de leche con wetabix y levadura de cerveza.

Aperitivo: frutos secos.

Comida: hamburguesa de pollo con sus dos panes, patatas fritas, coca cola cero y Sandy de chocolate con extra de chocolate.

Cena: medio vaso de leche con cereales de avena y de postre mousse de chocolate.

Hay que mejorar...urge mejorar...

jueves, 2 de noviembre de 2017

DIA 1

Desayuno: una pera, una manzana y un vaso de leche con cereales de avena. 3 pastas.

Aperitivo: unos pocos fritos.

Comida: pollo a la plancha con un tomate, muy rico. De postre una onza de chocolate.

Merienda: frutos secos.

Cena: tortilla francesa dentro de pan de leche, en plan medianoche y dos lonchas de pavo. De postre mousse de chocolate.

Ya estamos aquí, lo cual es una buena noticia, quiere decir que tengo ganas de perder peso. Este conteo será de 21 días y espero perder a lo largo de ese tiempo 5 kilos. Ahora peso 80.2 kilos, así que el 22 de noviembre debería dar 75 kilos, según mis cálculos esto podría suceder el 17 de noviembre, en 15 días, pero ya veremos...aún tendré de no ser así unos días más para conseguirlo.