miércoles, 12 de abril de 2017

DIA 9

Desayune: vaso de batido de fresa 100% natural, medio plátano y una mandarina.

Aperitivo:  6 nachos y una barrita de muesly con chocolate.

Comida: espaguetis con salsa de cebolla, zanahoria, ajo y tomate y dos albóndigas, muy rico.

Merienda: una gominola.

Cena: un vaso de leche, una palmera de chocolate y 3 mini palmeras de chocolate.

Hoy daba un peso de 84.4 kilos. Hemos llegado al ecuador de este conteo. He perdido en estos primeros nueve días 300 gramos, lo cual está francamente bien teniendo en cuenta la desastrosa dieta de estos días y que no he hecho nada de ejercicio. Vamos a ver si en los siguientes nueve días vuelvo a perder peso, trataré de comer algo mejor, lo cual no es muy difícil, el listón no lo he puesto muy alto. También haré algo de ejercicio así que pinta que en los próximos 9 días perderé algo más de 300 gramos.

martes, 11 de abril de 2017

DIA 8

Desayune: vaso de batido de fresa 100% natural, medio plátano y una mandarina.

Aperitivo: 5 o 6 nachos y un puñado de pistachos.

Comida: pollo a la plancha y ensalada con algo de arroz, lechuga, tomate, cebolla, aceitunas y rebanada de pan.

Merienda: 2 nueces.

Cena: crema de verduras y rebanada de pan.

Bonito día, ya dije que seria de 10 y así fue. Este tipo de días serán los que al final me permitan llegar a los 70 kilos, la duda es cuando sucederá, pero que será, será.

Estos días definitivamente he perdido motivación, enchufe, enfoque. Pensar en esos absurdos 30 minutos ha estado bien para lograr pasar de 88 a 83 kilos, pero una vez perdido ese efecto inicial, ese empuje inicial, no veo claro el camino para seguir a corto plazo. Me cuesta renunciar al chocolate, aunque se que una vez encadene 5 días como este, es coser y cantar, pero hay obstáculos en las próximas semanas y será complicado ir directo hacia el objetivo, será complicado encadenar días como este.

Hasta mediados de mayo no creo que sea capaz de bajar de 84 kilos pero tampoco lo descarto, iremos viendo...día a día, pero vienen curvas y lo se.

Mañana será un día como este hasta la cena, en la cena veremos...

lunes, 10 de abril de 2017

DIA 7

Desayune: batido de fresa 100% natural.

Aperitivo: nachos, un puñado de pistachos y una gominola.

Comida: medio litro de coca cola cero, bacalao a la vizcaína y ensalada de arroz. De postre media trufa.

Merienda: Batido de fresa 100% natural.

Cena: dos tacos de salmón ahumado con pepinillo y medio vaso de leche.

Mañana será un día de 10. Van cayendo los días y parece que la reacción no acaba de llegar del todo, esto es debido a que si me dejo llevar y me meto en el bucle chocolatero, me cuesta un poco luego salir de el, pero pinta que hoy ya di el primer paso y mañana se confirmará.

Mientras esté contando por aquí lo que como o dejo de comer, no habrá problema. El problema llegaría si abandono esta plataforma de conciencia.

Ahora peso 85.2 kilos, no está del todo mal pero hay que empezar ya de nuevo a girar hacia los 80 kilos, poco a poco...como digo, mañana será un día de 10. Si podeis y no lo digo por ti Raúl, de momento no dejeis comentario alguno, salvo para animar. Muchas gracias.

domingo, 9 de abril de 2017

DIA 6


Desayune: zumo de naranja y batido de fresa 100% natural, una trufa y cacahuetes de chocolate.

Aperitivo: cacahuetes de chocolate y 2 trufas.

Comida: noodles con ajo, cebolla y setas. De postre 2 trufas y cacahuetes de chocolate.

Merienda: cacahuetes de chocolate, una trufa y batido de fresa.

Cena: cacahuetes de chocolate, tabulé y coulant.

Esto es un desmadre, un descontrol, menos mal que voy apuntando y gracias a eso recuperaré el control.

sábado, 8 de abril de 2017

DIA 5

Desayune: fresas, medio plátano, zumo de naranja 100% natural y 4 barquillos de chocolate.

Aperitivo: unos pocos cacahuetes de chocolate y una gominola.

Comida: lentejas y de postre capuchino, mousse de chocolate, 2 trufas y cacahuetes de chocolate.

Merienda: unos cuantos cacahuetes de chocolate.

Cena: crema de verduras, 3 trufas y cacahuetes de chocolate,

Hoy ha sido el día de los cacahuetes y trufas de chocolate. Mañana también caerán trufas y cacahuetes de chocolate, el lunes tratare de evitar el chocolate.

viernes, 7 de abril de 2017

DIA 4

Desayune: fresas y medio plátano.

Aperitivo: cacahuetes de chocolate y una gominola.

Comida: 2 tacos de pollo, cebolla, pimiento rojo y guacamole, nachos y de postre 1 galleta de chocolate y 4 barquillos de chocolate.

Merienda: 4 barquillos de chocolate, una galleta de chocolate y cacahuetes de chocolate.

Cena: medio vaso de leche, 10 barquillos de chocolate y un coulant.

Día complicado...mañana saldrá mejor.

jueves, 6 de abril de 2017

DIA 3

Desayune: fresas

Aperitivo: un puñado de pistachos.

Comida: albóndigas en salsa con un trozo de pan. De postre dos y media mini palmeras de chocolate.

Merienda: 2 nueces.

Cena: crema de verduras con un par de trozos de pan, un trozo de pizza y de postre medio vaso de leche, tres galletas de chocolate.

Día aceptable, aunque me está costando pillar la inercia del no-chocolate, pero bueno estamos en la lucha que es lo importante. La buena noticia es que pesé 84.2 kilos, al final el día de ayer no me paso factura hoy.