miércoles, 22 de marzo de 2017

DIA 6

Desayune: una manzana, fresas y rebanada de pan integral con miel.

Aperitivo: 2 nueces.

Comida: pollo a la plancha con ensalada de lechuga y tomate, de postre natillas caseras.

Merienda: 2 nueces.

Cena: mejillones en escabeche y de postre natillas caseras.

Necesito 60 días más similares a estos, poco a poco.

martes, 21 de marzo de 2017

DIA 5

Desayune: una mandarina, fresas y rebanada de pan integral con miel.

Aperitivo: 2 nueces.

Comida: lentejas y una rebanada de pan, de postre natillas caseras con huevos de una amiga que tiene gallinas, puro lujo y leche desnatada, esta comprada.

Cena: un par de lonchas de salmón y natillas caseras.

lunes, 20 de marzo de 2017

DIA 4

Desayune: una manzana, medio platano, fresas y rebanada de pan integral con miel.

Aperitivo: 2 nueces.

Comida: pisto con huevo frito y una rebanada de pan.

Cena: una rebanada de pan con mejillones en escabeche y de postre natillas caseras.

Esto ya no hay quien lo pare, hasta el día 18 será así.

domingo, 19 de marzo de 2017

DIA 3

Desayune: medio platano, una naranja, una mandarina, fresas y rebanada de pan integral con miel.

Aperitivo: 3 nueces.

Comida: pollo al horno con patatas, pimientos y una rebanada de pan. De postre natillas caseras con muy poca azucar, con leche y huevo, lo cual supone un buen chute de proteinas.

Cena: caldo de pollo, 2 lonchas de salmón ahumado, un poco de arroz con aceituna, mayonesa y atun y de postre natillas caseras.

Sigue la buena racha y así será hasta el día 18

sábado, 18 de marzo de 2017

DIA 2

Desayune: una manzana, una mandarina, fresas y rebanada de pan integral con miel.

Aperitivo: 3 nueces.

Comida: pollo a la plancha con ensalada de cebolla, tomate, lechuga, aceitunas y anchoas.

Cena: caldo de pollo y natillas caseras, con muy poco azúcar.

Esto empieza a ser otra cosa, ya dije que el sub 30 me empujaba y así parece que está siendo...luego otra cosa es que me quede en 45 minutos, pero al menos será gracias a pensar en el sub 30, raro si, pero yo me entiendo.

viernes, 17 de marzo de 2017

DIA 1

Desayune: una mandarina, una naranja, fresas y rebanada de pan integral con miel.

Aperitivo: 3 nueces.

Comida: arroz con tomate, dos huevos y un par de rebanadas de pan. De postre arroz con leche.

Merienda: medio platano.

Cena: caldo de pollo, dos lonchas de cecina con menbrillo, una rebanada gruesa de pan y de postre ¼ de pepito relleno de crema y ligera cobertura de chocolate.

Hoy peso 86.1 kilos, comienzo un nuevo conteo de 18 dias, el anterior me permitio perder casi un kilo y eso que solo acumule 31 kms corriendo, en esos 18 días. En el anterior a este, el de 17 días, engordé 1.9 kilos, asi que esto se ha dado la vuelta y parece que funciona esto de apuntar lo que como o dejo de comer, y es que permite tomar conciencia de ello.

El chocolate estuvo a la orden del dia, habrá que reducirlo. Estoy altamente motivado para que así sea.

Espero tras este nuevo conteo de 18 días estar en 81 kilos, los buscare, espero que salgan.

El anterior periodo se resume en :

Tan solo dos desayunos desequilibrados sobre 18 posibles.

Dos comidas desequilibradas.

Siete cenas desequilibradas que han sido las que me han lastrado.

En total 11 comidas desequilibradas sobre 54 posibles. Espero en este periodo que hoy ha comenzado que haya 0 comidas desequlibradas sobre 54 posibles, por desequilibrio entiendo el abuso de bolleria, galletas y chocolate.

De momento, van 3 y cero desequilibrio, a seguir sumando. Hay que llegar dentro de 18 dias a esos 81 kilos que ya me permitiran correr por debajo de los 50 minutos de nuevo en los 10 kms.

jueves, 16 de marzo de 2017

DIA 18

Desayune: una naranja, una mandarina, medio platano y rebanada de pan integral con miel.

Aperitivo: 3 nueces.

Comida: salmon con medio tomate y pimientos y de postre arroz con leche.

Cena: caldo de pollo, un trozo de empanada de cecina, queso y mermelada de pimientos, muy buena y de postre huevo kinder.

Hoy pese 86.1 kilos, llevaba un mes sin estar en este peso, ya por fin voy bajando de nuevo, es dejar los batidos, las galletas y magdalenas y todo cambia...me he desatascado gracias a pensar en grande, en enorme, en el alto impacto de esos 30 minutos (que sirven de motor, no de fin en si mismo). Ya cuando este en 68 kilos veremos hasta donde realmente puedo llegar.