sábado, 23 de septiembre de 2017

DIA 9

Desayuno: dos rajas de sandia, un paraguayo, piña y una onza de chocolate.

Aperitivo: 2 onzas de chocolate. 

Comida: pollo al horno con patatas fritas de bolsa, no muchas, Cruassant relleno de chocolate y al igual que ayer medio litro de coca cola cero. Además algo de mousse de chocolate.

Merienda: 4 onzas de chocolate.

Cena: 2 croquetas y mousse de chocolate.

viernes, 22 de septiembre de 2017

DIA 8

Desayuno: dos rajas de melón y un paraguayo.

Aperitivo: 2 onzas de chocolate.

Comida: gambas con patatas fritas de bolsa, no muchas. Capuchino y 2 onzas de chocolate.

Merienda: 3 onzas de chocolate.

Cena: gazpacho con pipas de calabaza, una rodaja de pan y mousse de chocolate.

jueves, 21 de septiembre de 2017

DIA 7. OPCIONES INTACTAS

Desayuno: dos rajas de melón, un paraguayo, medio vaso de leche y unos pocos choco krispis.

Aperitivo: 2 onzas de chocolate.

Comida: un poco de ensaladilla rusa y salmón a la plancha con ensalada de lechuga, tomate, cebolla y aceitunas.

Merienda: 2 onzas de chocolate.

Cena: una loncha de cecina con membrillo, un trozo pequeño de empanada de atún y choco krispis con vaso leche, cantidad media, ni mucho, ni poco.

Tras unas pequeñas curvas, sigo con opciones de bajar de 45 min. En cualquier momento todo se me puede caer, pero creo que mantengo el tipo aún. Estoy teniendo suerte supongo, a veces simplemente el deseo hace que las cosas sucedan aunque el camino a seguir sea bastante poco ortodoxo, pero me encanta que las cosas salgan sin que dos y dos sean cuatro. Seguimos al pie del cañón, todo bien y me veo con el sub 45, claro que si¡¡¡. Que hayan pasado ya siete días y mis opciones estén ahí es una maravilla...Se que soy un poco pesado con esto de querer correr en menos de 45 min pero si uno no es pesado no lo consigue. VAMOS¡¡¡¡¡¡.

miércoles, 20 de septiembre de 2017

DIA 6

Desayuno: dos rajas de melón y un paraguayo.

Aperitivo: 3 onzas de chocolate.

Comida: Menú grande mac con su hamburguesa de pollo, patatas, coca cola cero y Sandy de chocolate.

Merienda: 4 onzas de chocolate.

Cena: una loncha de cecina con membrillo y una buena cantidad de choco krispis con leche.

Ahora si que siento que me alejo del objetivo, de esos sub 45. Me estoy alejando, lo estoy dejando marchar una vez más, no importa cuanto y como entrene, aquí está el éxito o el fracaso, en la forma de alimentarme, todo parte de aquí y estoy fracasando una vez más. Urge echar el freno de mano, ya se tienen que acabar las concesiones y excepciones, ya está bien¡¡¡¡...

martes, 19 de septiembre de 2017

DIA 5

Desayuno: Taza de batido de chocolate, 7 galletas chokis y una raja de melón.

Comida: Un poco de ensaladilla rusa, pollo a la plancha y lata de atún con brócoli. De postre dos onzas de chocolate.

Merienda: 2 onzas de chocolate.

Cena: una loncha de cecina con membrillo, otra de cecina sola, una rebanada de pan, 3 mini cañas rellenas de chocolate y 2 onzas de chocolate.

Días como este no habrá muchos, porque si no; no habrá un sub 45.

lunes, 18 de septiembre de 2017

DIA 4

Desayuno: Taza de batido de chocolate, 7 galletas chokis y magdalena rellena de chocolate.

Comida: sopa de fideos, garbanzos, repollo y zanahoria. De postre dos onzas de chocolate.

Merienda: 3 onzas de chocolate.

Cena: Taza de batido de chocolate, 6 galletas chokis y dos pequeñas rebanadas de pan.

Vaya¡¡¡, ha llegado pronto el día que no debería existir en mi día a día, pero bueno es una excepción, si esto se repitiera mucho el objetivo se iría a pique. Hoy por hoy las opciones siguen intactas, lógico ya que esto no ha hecho más que empezar.

domingo, 17 de septiembre de 2017

DIA 3

Desayuno: un trozo de bizcocho con 2 pequeñas tomas de 15 gramos cada una de nutella, 2 rajas de melón y un paraguayo.

Aperitivo: unos pocos pistachos.

Comida: Un poco de ensaladilla rusa y pollo al horno con brócoli. De postre 3 onzas de chocolate.

Merienda: 2 onzas de chocolate.

Cena: un vaso de gazpacho con pipas de calabaza y una onza de chocolate.

Día de avance, paso hacia delante, esto pinta muy bien, voy directo hacia mi mejor estado de forma de siempre.