jueves, 11 de mayo de 2017

A 65 DIAS

Desayuné: medio tronco de bizcocho de limón 100% casero, taza de batido de chocolate y 10 galletas chokis.

Comeré: 2 huevos fritos, algo de pescado y muy poco arroz con tomate.

Hoy pesaba 87.8 kilos; en 65 días, el 15 de julio, espero pesar 70 kilos. El 16 de julio tengo una carrera; el Cross Sena de Luna, donde dije que no volvería porque es una carrera en contra de mis intereses, cuestas fuertes, cruzar ríos, ir por el campo, en fin...que volveré y mi idea no es otra que bajar de 33 minutos, ya que son 7270 metros, si no lo cambian este año, supondría ir a 4:32 por km y de paso le daría un hachazo virtual a mi amigo David, que es un tío que ronda los 40 minutos en 10 kms y el año pasado hizo en esta carrera 33:22. Así que de paso se podría ver con esta carrera que tengo el sub 40 al alcance, vamos que ya prácticamente valdría sub 40 con esos 33 minutos, sería cuestión de entrenar un poco más y dar con un 10 kms.

También me podría dar opción ese tiempo de meterme entre los 40 primeros, que siendo 130 los que quizá corran, supondría un puesto sensacional y más viniendo de mi, donde contadas veces he bajado del puesto 100.

Para conseguir esto, desde hoy mismo dejaré el chocolate y me dedicaré a una comida 100% sana, de otra forma no llegare a los 70 kilos y sin esos 70 kilos no lograré bajar de 33 minutos.

El año pasado completé esta carrera en 46:40, así que sería un mordisco de casi 14 minutos, que en tan poca distancia (7270 metros), es la releche, pero es que además el año pasado en un día como hoy pesaba 77.5 kilos, 10 kilos menos que hoy, así que como se ve estaba mucho más en forma que ahora, con lo que parto en clara desventaja, serán bonitos y emocionantes los próximos 65 días, tras los cuales daré un buen golpe sobre la mesa, habrá un antes y un después y mi nivel de forma será el mejor de siempre. Perfecto para afrontar el verano haciendo grandes carreras, carreras antológicas, todas por debajo de 4 min el km, todas, sin excepción y mis entrenamientos rondarán los 4:30 min el km.

Y buen lugar para lograr todo esto, en una de las peores carreras para mis condiciones, así que cuando llegue a las carreras que me son muy favorables, las de llano y asfalto, la cosa cambiará mucho, será habitual verme entre los 10 o 15 primeros. (parece que voy de sobrado, cuando no he mostrado aún grandes cosas corriendo, pero si no me animo yo con estas palabras, no me animará nadie...).

Tengo por delante 65 días para estar concentrado en hacer las cosas bien, solo 65...no habrá más carreras hasta ese 16 de julio, no habrá más comentarios o entradas, solo silencio por mi parte y el día 17 o 18 de julio; la crónica...hasta ese momento silencio, emoción, concentración, intriga...será posible, no será posible, será como siempre un blufff, lo veremos...

El 17 de julio: la respuesta...

miércoles, 10 de mayo de 2017

EL DIA PREVIO

Desayuno: una magdalena rellena de chocolate, 10 galletas chokis, una taza de batido de chocolate más una galleta de chocolate.

Comida: lubina al horno con patatas asadas. De postre dos galletas de chocolate.

Merienda: 2 galletas de chocolate.

Cena: Una taza de batido de chocolate, una magdalena rellena de chocolate blanco, 5 galletas chokis, 7 galletas de chocolate y un pequeño trozo de bizcocho de limón.

miércoles, 12 de abril de 2017

DIA 9

Desayune: vaso de batido de fresa 100% natural, medio plátano y una mandarina.

Aperitivo:  6 nachos y una barrita de muesly con chocolate.

Comida: espaguetis con salsa de cebolla, zanahoria, ajo y tomate y dos albóndigas, muy rico.

Merienda: una gominola.

Cena: un vaso de leche, una palmera de chocolate y 3 mini palmeras de chocolate.

Hoy daba un peso de 84.4 kilos. Hemos llegado al ecuador de este conteo. He perdido en estos primeros nueve días 300 gramos, lo cual está francamente bien teniendo en cuenta la desastrosa dieta de estos días y que no he hecho nada de ejercicio. Vamos a ver si en los siguientes nueve días vuelvo a perder peso, trataré de comer algo mejor, lo cual no es muy difícil, el listón no lo he puesto muy alto. También haré algo de ejercicio así que pinta que en los próximos 9 días perderé algo más de 300 gramos.

martes, 11 de abril de 2017

DIA 8

Desayune: vaso de batido de fresa 100% natural, medio plátano y una mandarina.

Aperitivo: 5 o 6 nachos y un puñado de pistachos.

Comida: pollo a la plancha y ensalada con algo de arroz, lechuga, tomate, cebolla, aceitunas y rebanada de pan.

Merienda: 2 nueces.

Cena: crema de verduras y rebanada de pan.

Bonito día, ya dije que seria de 10 y así fue. Este tipo de días serán los que al final me permitan llegar a los 70 kilos, la duda es cuando sucederá, pero que será, será.

Estos días definitivamente he perdido motivación, enchufe, enfoque. Pensar en esos absurdos 30 minutos ha estado bien para lograr pasar de 88 a 83 kilos, pero una vez perdido ese efecto inicial, ese empuje inicial, no veo claro el camino para seguir a corto plazo. Me cuesta renunciar al chocolate, aunque se que una vez encadene 5 días como este, es coser y cantar, pero hay obstáculos en las próximas semanas y será complicado ir directo hacia el objetivo, será complicado encadenar días como este.

Hasta mediados de mayo no creo que sea capaz de bajar de 84 kilos pero tampoco lo descarto, iremos viendo...día a día, pero vienen curvas y lo se.

Mañana será un día como este hasta la cena, en la cena veremos...

lunes, 10 de abril de 2017

DIA 7

Desayune: batido de fresa 100% natural.

Aperitivo: nachos, un puñado de pistachos y una gominola.

Comida: medio litro de coca cola cero, bacalao a la vizcaína y ensalada de arroz. De postre media trufa.

Merienda: Batido de fresa 100% natural.

Cena: dos tacos de salmón ahumado con pepinillo y medio vaso de leche.

Mañana será un día de 10. Van cayendo los días y parece que la reacción no acaba de llegar del todo, esto es debido a que si me dejo llevar y me meto en el bucle chocolatero, me cuesta un poco luego salir de el, pero pinta que hoy ya di el primer paso y mañana se confirmará.

Mientras esté contando por aquí lo que como o dejo de comer, no habrá problema. El problema llegaría si abandono esta plataforma de conciencia.

Ahora peso 85.2 kilos, no está del todo mal pero hay que empezar ya de nuevo a girar hacia los 80 kilos, poco a poco...como digo, mañana será un día de 10. Si podeis y no lo digo por ti Raúl, de momento no dejeis comentario alguno, salvo para animar. Muchas gracias.

domingo, 9 de abril de 2017

DIA 6


Desayune: zumo de naranja y batido de fresa 100% natural, una trufa y cacahuetes de chocolate.

Aperitivo: cacahuetes de chocolate y 2 trufas.

Comida: noodles con ajo, cebolla y setas. De postre 2 trufas y cacahuetes de chocolate.

Merienda: cacahuetes de chocolate, una trufa y batido de fresa.

Cena: cacahuetes de chocolate, tabulé y coulant.

Esto es un desmadre, un descontrol, menos mal que voy apuntando y gracias a eso recuperaré el control.

sábado, 8 de abril de 2017

DIA 5

Desayune: fresas, medio plátano, zumo de naranja 100% natural y 4 barquillos de chocolate.

Aperitivo: unos pocos cacahuetes de chocolate y una gominola.

Comida: lentejas y de postre capuchino, mousse de chocolate, 2 trufas y cacahuetes de chocolate.

Merienda: unos cuantos cacahuetes de chocolate.

Cena: crema de verduras, 3 trufas y cacahuetes de chocolate,

Hoy ha sido el día de los cacahuetes y trufas de chocolate. Mañana también caerán trufas y cacahuetes de chocolate, el lunes tratare de evitar el chocolate.