lunes, 21 de mayo de 2018

A 23 PASOS


Desayuno: una taza de leche con nesquik, 1 rebanada de pan, 1 weetabix, 2 rajas de sandia, 2 rajas de melón y dos albaricoques.

Aperitivo: una onza de chocolate negro.

Comida: pollo a la plancha y berenjenas a la plancha con queso y tomate, de postre un vaso de batido casero de fresa.

Cena: lo mismo que la comida pero en menor cantidad.

Esto ya es otra cosa. Ando en el peso algo estancado y con días como este se sale del atasco.

En 23 días, espero poder volver a correr por debajo de 5 el km de nuevo. 

domingo, 20 de mayo de 2018

A 24 PASOS

Desayuno: una taza de leche con nesquik, 3 rebanadas de pan, 2 weetabix, 3 rajas de sandia, dos albaricoques y un vaso de batido natural de fresa.

Aperitivo: un helado de cono de chocolate.

Comida: pollo al horno, cochinita pibil con chile y frijoles, de postre medio quijano.

Merienda: un vaso de batido natural de fresa y una onza de chocolate.

Cena: natillas caseras, bola de helado de chocolate y medio quijano.

Se acabó este cachondeo, mañana toca comer ya bien.

sábado, 19 de mayo de 2018

A 25 PASOS

Desayuno: una taza de leche con nesquik, 1 rebanada de pan, 1 weetabix, 2 rajas de sandia, una raja de melón y 1 huevo duro.

Aperitivo: un tubo de chocolate.

Comida: Pollo al horno con patatas fritas de bolsa y de postre 1 bola de helado de chocolate.

Merienda: 2 onzas de chocolate, 1 twix y un vaso de batido casero de fresa.

Cena: vaso de batido casero de fresa y natillas caseras.

viernes, 18 de mayo de 2018

A 26 PASOS

Desayuno: taza de leche con nesquik, una rebanada de pan, 1 weetabix, 2 rajas de sandia, una naranja, un albaricoche y un huevo duro. Tomando a rajatabla lo de desayuna como un rey.

Aperitivo: 2 tubos de chocolate.

Comida: espaguettis con tomate y queso y además un poco de arroz con mayonesa, atún y aceitunas. De postre una bola de helado de chocolate y 2 tubos de chocolate.

Merienda: 2 tubos de chocolate.

Cena: salmón ahumado y de postre una pequeña bola de helado de chocolate y natillas caseras con 2 tubos de chocolate.

Seguimos muy bien, avanzando con paso firme.

jueves, 17 de mayo de 2018

A 27 PASOS

Desayuno: 2 rajas de sandia, un plátano, un huevo duro y un vaso de leche con nesquik con weetabix y rebanada de pan.

Aperitivo: un puñado de anacardos.

Comida: gazpacho y pollo con ensalada de lechuga, tomate, aguacate, aceitunas y cebolla. De postre bola de helado de chocolate con 4 tubos de chocolate.

Merienda: te negro con onza de chocolate y 2 tubos de chocolate.

Cena: salmón ahumado con limón y de postre natillas caseras y 2 tubos de chocolate.

Parece que vamos mejorando…esto pinta muy pero que muy bien…, hay que convertir esto en rutina y van a caer los kilos como si nada.

miércoles, 16 de mayo de 2018

A 28 PASOS



Desayuno: una taza de leche con nesquik, 1 rebanada de pan, 1 weetabix y 1 raja de sandia.

Aperitivo: dos croquetas.

Comida: En restaurante de una estrella Michelin - cocinandos- :
Crema de queso de valdeón, endibia y avellana caramelizada.
Tataki de atún, pan, jugo de pimiento y piparras.
Sopa de guisantes, flan de alga kodium, ostra frita.
Cecina, manzana, tomate y queso de cabra.
Merluza al vapor, pilpil de seta de San Jorge y pasta vegetal a la crema.
Lechazo asado y deshuesado, espárragos de tudela y frutos secos.
Queso con gelatina de tomate.
Fresas, vinagres y pica, pica.
Dos bolas de helado de chocolate. (que saliendo del restaurante me fui a comprar a una excelente heladería artesanal y estaba muy rico).
Estaba rico todo, pero vamos que no era para tirar cohetes, no era algo que sorprendiera especialmente al paladar, claro que yo de gusto por la buena comida, por suerte para mi bolsillo, ando muy justo, así que seguro que para algún enrollado gastronómico todo esto es el súmum…no es mi caso…no me flipó la comida, ni me sorprendió, era por momentos original, pero eso se supone que así deben ser en estos restaurantes, si no, no tendrían estrella.

Merienda:  una onza de chocolate negro.

Cena: un vaso de leche y un puñado de anacardos (mal por mi parte, nunca he comido frutos secos por la noche y me sentaron algo mal y es que era ya tarde y no sabia que cenar, no me apetecia nada que no fuera mi leche con nesquik y pan, pero esto último ya no lo puedo tomar por la noche, se acabó la bollería y galletas nocturnas y el nesquik o sucedáneos).

Se va aproximando una nueva versión mía, más sana que nunca, que me llevará a correr más rápido que nunca antes en unos meses. Y todo empezó con días como este. 

martes, 15 de mayo de 2018

A 29 PASOS

Desayuno: una taza de leche con nesquik, 1 rebanada de pan, 1 weetabix, dos rajas de sandia, 3 albaricoques y un huevo duro.

Aperitivo: un puñado de anacardos.

Comida: Lubina a la plancha con ensalada de aceitunas, cebolla y tomate. De postre una racion de tarta helada de chocolate y una bola de chocolate.

Merienda:  una rebanada de pan, un cucurucho, te negro con leche con nesquik junto con 7 onzas de chocolate negro integradas en el mismo.

Cena: arroz con leche.

El 8 de mayo, tocaba techo de peso alto este año con 86.3 kilos y decidía que ya estaba bien de andar subiendo peso, más que nada porque a mayor peso, peor estado de forma, peores ritmos corriendo y así no puedo seguir. Hoy ya estoy en 84.9 kilos. En una semana debo pesar menos que esto, veremos…