jueves, 11 de mayo de 2017

A 65 DIAS

Desayuné: medio tronco de bizcocho de limón 100% casero, taza de batido de chocolate y 10 galletas chokis.

Comeré: 2 huevos fritos, algo de pescado y muy poco arroz con tomate.

Hoy pesaba 87.8 kilos; en 65 días, el 15 de julio, espero pesar 70 kilos. El 16 de julio tengo una carrera; el Cross Sena de Luna, donde dije que no volvería porque es una carrera en contra de mis intereses, cuestas fuertes, cruzar ríos, ir por el campo, en fin...que volveré y mi idea no es otra que bajar de 33 minutos, ya que son 7270 metros, si no lo cambian este año, supondría ir a 4:32 por km y de paso le daría un hachazo virtual a mi amigo David, que es un tío que ronda los 40 minutos en 10 kms y el año pasado hizo en esta carrera 33:22. Así que de paso se podría ver con esta carrera que tengo el sub 40 al alcance, vamos que ya prácticamente valdría sub 40 con esos 33 minutos, sería cuestión de entrenar un poco más y dar con un 10 kms.

También me podría dar opción ese tiempo de meterme entre los 40 primeros, que siendo 130 los que quizá corran, supondría un puesto sensacional y más viniendo de mi, donde contadas veces he bajado del puesto 100.

Para conseguir esto, desde hoy mismo dejaré el chocolate y me dedicaré a una comida 100% sana, de otra forma no llegare a los 70 kilos y sin esos 70 kilos no lograré bajar de 33 minutos.

El año pasado completé esta carrera en 46:40, así que sería un mordisco de casi 14 minutos, que en tan poca distancia (7270 metros), es la releche, pero es que además el año pasado en un día como hoy pesaba 77.5 kilos, 10 kilos menos que hoy, así que como se ve estaba mucho más en forma que ahora, con lo que parto en clara desventaja, serán bonitos y emocionantes los próximos 65 días, tras los cuales daré un buen golpe sobre la mesa, habrá un antes y un después y mi nivel de forma será el mejor de siempre. Perfecto para afrontar el verano haciendo grandes carreras, carreras antológicas, todas por debajo de 4 min el km, todas, sin excepción y mis entrenamientos rondarán los 4:30 min el km.

Y buen lugar para lograr todo esto, en una de las peores carreras para mis condiciones, así que cuando llegue a las carreras que me son muy favorables, las de llano y asfalto, la cosa cambiará mucho, será habitual verme entre los 10 o 15 primeros. (parece que voy de sobrado, cuando no he mostrado aún grandes cosas corriendo, pero si no me animo yo con estas palabras, no me animará nadie...).

Tengo por delante 65 días para estar concentrado en hacer las cosas bien, solo 65...no habrá más carreras hasta ese 16 de julio, no habrá más comentarios o entradas, solo silencio por mi parte y el día 17 o 18 de julio; la crónica...hasta ese momento silencio, emoción, concentración, intriga...será posible, no será posible, será como siempre un blufff, lo veremos...

El 17 de julio: la respuesta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario