jueves, 20 de julio de 2017

DIA 19

Desayuno: 10 galletas chokis,  una taza de batido de chocolate y 5 cacahuetes cubiertos de chocolate.

Comida: gazpacho, ensalada de cebolla, tomate, aceitunas, piña y atún y dos lomos de pavo adobado.

Merienda: 15 cacahuetes cubiertos de chocolate.

Cena: un paquete de filipinos, 2 donuts rellenos de chocolate y todo ello mojado en una taza de leche con nesquik.

Hoy di un peso final de 82.3 kilos. He perdido 2.7 kilos, no está mal, es bastante justo, lo que merezco. Lo importante es haber perdido peso. Ahora lo importante no es solo mantenerlo sino perder más aún, en ello estaré en los próximos días y semanas. Quizá esta vez me lo guarde para mi, tanto reportar cansa un poco. Seguiré no obstante informando de cómo lo voy perdiendo. No es fácil perder peso, pero una vez que se coge una inercia positiva, es fácil mantenerla. Lo complicado siempre es el cambio de hábitos, una vez cambiado todo empieza a salir por inercia, rodado y estoy ya en esa fase, hoy tan sólo fue una excepción.

Hasta la próxima, sigo en la lucha...

2 comentarios:

  1. Lo de tu cena Rafa, para alguien que pretende estar medio a régimen ....en fin ....O te pones en manos de un dietista y de un entrenador , o no vas a bajar de 45 en la vida.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas Raul¡¡¡. Si este peso de 82 lo mantuviera todo el año, me costaria un mundo bajar de 50 y de 45 no bajaba ni de coña, asi que para bajar de 45 habra que perder peso. De todas formas ahora el 45 no me preocupa. Lo que me ocupa y preocupa ahora es el 50, esa bonita barrera que de momento este año es para mi infranqueable y lo fue durante todo el año pasado tambien. Habra que perder peso para poder llegar a ese sub 50. Veremos como lo voy perdiendo desde mañana...

    El entrenador ya lo tengo desde la semana pasada. El gimnasio tambien.Comienzo con ese gimnasio mañana. No necesito dietista yo me basto y me sobro.

    El entrenador en principio tampoco lo necesitaba hasta estar en 70 kilos durante un mesecito o dos y asi habria bajado de 36 minutos sin necesidad de entrenador. (se como entrenar pero no he podido hacerlo bien por no estar en el peso adecuado. Habria metido una vez por semana series,un par de rodajes tempo y un par de dias de rodaje suave luego al cabo de un mes y medio dos dias de series, un dia de rodaje tempo y dos rodajes suaves y progresivamente 2 o 3 semanas mas kms y una semana menos para consolidar y asi hasta llegar a los 100 kms semanales. Todo esto con 70 kilos pero sin esos 70 kilos hacer series es absurdo).Luego podria haber llegado el entrenador para buscar el sub 35. Pero queria darle al gimnasio y para hacerlo bien necesitaba un entrenador por eso lo pillo ahora sin esperar a alcanzar los 70 kilos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar